Sesiones de Embarazo

Las fotografías de embarazo transmiten un encanto y una magia tan especial …

Me encanta capturar para siempre en imágenes esta belleza tan femenina, tan única, que las mujeres tenemos la suerte de vivir.

¿Cuándo hacer la sesión?

Las sesiones de embarazo se realizan durante el tercer trimestre, entre las semanas 29 y 32.

En este periodo la barriga ya tendrá una forma más redondeada y bonita, y tú no te sentirás tan hinchada como en las últimas semanas de gestación.

Por lo que te recomiendo que contactes conmigo durante el segundo trimestre, para poder reservar una fecha con tiempo y poder preparar la sesión con toda la tranquilidad.

 

¿Cómo son estas sesiones y donde las hacemos?

Las sesiones de maternidad las hacemos en mi estudio de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), o bien en exterior.

El resultado será diferente, pero no por ello más o menos bonito.

En el estudio podemos disfrutar de más intimidad y no dependemos del tiempo, por otro lado las sesiones en el exterior son únicas con la luz.

Para las sesiones en exterior siempre suelo ir a localizaciones cercanas a mi estudio, a un ratio de no más de 20km.

También tienes la opción de combinar ambas  sesiones.

 

Vestuario

Aunque yo dispongo de varios vestidos y faldas, siempre recomiendo que lleves también ropa tuya que defina tu estilo. Puedes llevar chaquetas (vaquera, de cuero, de lana, larga, corta … que permita que se vea bien la barriga), vestidos, faldas, botas, sombreros, collares, lencería … lo que tú quieras.

También podemos hacer fotografías más íntimas, sin nada de ropa.

El futuro papá, o si tienes otros hijos, también pueden unirse a la sesión. En este caso recomiendo que cuidéis los tonos de vuestro vestuario para que puedan combinarse entre sí y las fotografías luzcan mucho más bonitas. Los tonos neutros son siempre una buena opción.

Puede llevar varios cambios de ropa para tener más variedad en el reportaje.

Además podemos incluir, si lo deseas, algún accesorio propio del bebé; el primer chupete, letras con su nombre, patucos, ecografías … lo que quieras y te haga ilusión que aparezca en las fotografías.

¡No te pierdas este momento!
¿Quieres recibir más información sobre este tipo de sesión?
Sesiones de embarazadas

Si tienes dudas, quieres recibir las tarifas y packs para las sesiones de embarazada o directamente reservar una fecha, contacta conmigo.

Preguntas Frecuentes
Ven a conocer el estudio