SESIÓN FOTOGRAFÍA

Mascota

Ellos forman parte de nuestra familia, de nuestra vida, de nuestro día a día.

Mi mascota y yo, es una sesión pensada para ti y tu mascota, para que podáis compartir un rato especial, es una sesión divertida e inolvidable.

Tu mascota es importante para ti, es única, especial e irrepetible, verdad? A quien  no le gustaría tener un retrato de su mascota, que hable de ella, que explique como es, que nos recuerde para siempre el color de su pelaje, aquel gesto que nos enamora, su mirada de amor incondicional, que nos muestre nuestra relación, de lo importante que es en tu familia, porque es tu familia.

Pues bien, esta es la principal idea de esta sesión fotográfica, capturar su esencia, la esencia de vuestra relación, del vínculo que os une.

¿Cómo son estas sesiones y donde las hacemos?

Estas sesiones duran aproximadamente 1 hora, después de este tiempo la mascota suele estar cansada, pero estaremos todo el tiempo necesario para conseguir los resultados deseados, siempre respetaremos el ritmo del protagonista!

Están pensadas para hacerlas en mi estudio, situado en l’Avd / Montserrat 42, de San Joan de Vilatorrada.

Si tienes cualquier propuesta o idea en mente, sólo tienes que proponerme la, estaré encantada de prepararte una sesión personalizada que se convierta exactamente en lo que habías imaginado.

Me gusta retratar a ellos solos con juguetes o adornos que puedan reflejar su personalidad, y como no con vosotros, captar el vínculo que os une es una de mis prioridades en estas sesiones.

Mi primer valor es el respeto, el respeto hacia ellos, por lo tanto aunque queramos conseguir fotos inolvidables de tu mascota, nunca los obligaré a hacer nada que ellos no quieran.

¿Quieres recibir más información sobre este tipo de sesión?
Sesiones de Mi Mascota y Yo

Si tienes dudas, quieres recibir las tarifas y packs para las sesiones de mascota o directamente reservar una fecha, contacta conmigo.

Preguntas Frecuentes
¿Cuando tengo que reservar la hora?
¿Cuánto dura?
¿Recibiré todas las fotografías de la sesión?
¿Donde se hacen estas sesiones?
¿Tengo que firmar un contrato?
¿Y una vez hecha la sesión?
Ven a conocer el estudio