SESIÓN FOTOGRAFÍA

Comunión

y de pronto…se hizo mayor

Y sin darte cuenta tu peque se te ha hecho mayor, esa pequeña persona se ha convertido es casi una pre-adolescente, con su carácter ya casi formado, con su manera de pensar y te preguntas… ¿cuándo se ha hecho mayor?, Y es que el tiempo va que vuela.

¿Cómo son estas sesiones y donde las realizo?

Las sesiones de comunión las realizo tanto en estudio como en exterior, tu eliges la modalidad que más te guste, aunque tienes la posibilidad de combinar las dos.

Las sesiones en estudio son sencillas, limpias, elegantes, sin mucho atrezzo para que ellos sean los protagonistas y que vosotros veáis a vuestros hijos tal y como son.

Las sesiones en exterior las suelo realizar con la caída del sol, siempre alrededor del estudio, aprovechando el entorno tan bonito que tenemos, aunque si tienes interés en realizarla en otro lugar, lo hablamos!.

Lo más importante es crear una experiencia divertida, que disfruten y no lo vean como una obligación y que tengan un recuerdo especial de este día.

Me encanta verlos disfrutar del momento, y poder fotografiar su mejor versión.

 

¿Pueden participar los hermanos?

¡Y tanto!, sabemos que os encanta verlos juntos, ver como comparten ese momento, como se abrazan, os gusta ver esa mirada de complicidad, y poder capturar eso momentos es genial.

 

¿Y la familia?, ¿Puede participar?

Claro que sí, la comunión de vuestro hijo es un acontecimiento muy importante para toda la familia por lo cual siempre os animo a incluir algunas fotos de familia en el reportaje.

 

¿Cuándo tengo que reservar?

Para asegurarnos de tener toso listo para el día de la comunión y estar preparados por si surge algún imprevisto os aconsejamos que entre la fecha de la sesión y la fecha de entrega debe haber   al menos 6 semanas.

Una semana antes contactaré contigo para poder ultimar algún detalle como por ejemplo vestuario, localización…

 

Me encantaría ser la encargada de capturar este acontecimiento tan especial
¿Quieres recibir más información sobre este tipo de sesión?
Sesiones Infantiles

Si tienes dudas, quieres recibir las tarifas y packs para las sesiones infantiles o directamente reservar una fecha, contacta conmigo.

Preguntas Frecuentes
¿Dónde se hacen estas sesiones?
¿Cuánto dura la sesión?
¿Cuándo tengo que reservar la hora?
¿Pueden participar los hermanos?
¿Recibiré todas las fotografías de la sesión?
¿Tengo que firmar un contrato?
Ven a conocer el estudio