Sesión Fotográfica Piel con Piel

 

Una bonita manera de recordar este maravilloso momento 

 

Las sesiones fotográficas  “Piel con Piel” son unas sesiones muy íntimas, delicadas, amorosas, un momento vuestro, único, que narrará el vínculo que os une.

Podrás tener un recuerdo en imágenes maravilloso, un recuerdo que en un futuro cuando las veas, te harán viajar en el tiempo y te ayudarán a regresar a este momento lleno de complicidad.

Pensar en mi infancia, en cuando  era pequeña es lo que me ha hecho decidirme ha ofrecer este tipo de sesión, me encantaría tener unas fotografías de estudio con mi madre , unas fotografías bonitas de ese instante, que me ayudasen a regresar a ese momento.

Por eso  quiero hacer esta campaña, para dar un regalo a las mamás que quieran llevarse un lindo recuerdo de este momento, un recuerdo único con tu hijo, que si piensas que un día ya no estarás   todavía  tiene mas valor.

 

¿ Te apuntas?

¿ Que te quiero regalar?

Voy abrir 50 huecos en mi agenda, pasaremos juntas unos 40 minutos aproximadamente, empezaremos con  la sesión y después  revisaremos la galería des de el ordenador y podrás elegir ”  La mejor foto”, la foto que más te guste, que será la que posteriormente editaré y te entregaré en archivo digital e impresa.

Tendrás la posibilidad de adquirir más fotos, la galería completa e incluso algún otro producto, pero no quiero que te preocupes por eso, lo quiero es que disfrutes de la sesión, de ese momento que puedes compartir con tu pequeño sin pensar en nada más, quiero darte la posibilidad de que guardes un recuerdo especial de este momento, sin ningún tipo de compromiso.

Quiero darle un nuevo visual a mi portfolio por lo que si que es totalmente imprescindible que me des tu consentimiento para poder publicar las fotos en redes sociales, web, y publicidad.

Las sesiones las realizaremos en mi estudio, situado en Avd./ Montserrat, 42, de Sant Joan de Vilatorrada.

Así que no esperes más, si tienes un peque de hasta 4 años y quieres dejarle el mejor de los recuerdos….¡RESERVA  YA!

No te lo pienses …LAS FOTOGRAFIAS SON EL ÚNICO RECUERDO REAL QUE NOS VAN A QUEDAR.

Si tienes alguna duda puedes escribirme por Instagram o rellenar el formulario de contacto, estaré encantada de poderte ayudar.