SEGUIMIENTO DEL PRIMER AÑO DEL BEBÉ

¡El tiempo va que vuela!

¡Hoy os traigo un tipo de sesión nueva para vuestros peques!

Muchos papás contactáis conmigo para hacerle una sesión de fotos a vuestro peque teniendo ya un mes o dos, y siempre os digo que y no hago sesiones hasta que tienen unos 8 meses aproximadamente.

Pues bien, aquí os traigo esta nueva sesión, para no perder ni un detalle de los primeros meses de vuestro bebé.

El primer año de nuestro bebé es sin duda el que más cambios hacen, más progresos, pasan de dormir y no interactuar a mirarnos, sonreírnos, a dar palmitas, empieza a aguantar la cabecita y de pronto… ya se aguantan sentaditos.

Y es que el tiempo va que vuela.

¿No te gustaría tener un recuerdo plasmado en imágenes de todos esos primeros grandes logros de tu bebé?

Pues con el seguimiento del primer año del bebe hacemos justo eso, plasmar en unas maravillosas imágenes todos esos grandes logros que tu bebé va consiguiendo.

El seguimiento del primer año del bebé consta de tres sesiones, una a los 4 meses aproximadamente la segunda a los 8 o cuando ya se aguantan sentaditos pero todavía no caminan, y la última al añito, para celebrar por todo lo grande su primer cumpleaños.

AQUÍ puedes saber más sobre las el seguimiento del primer año del bebé, pero si quieres hablar conmigo, pincha AQUÍ y escríbeme, estaré encantada de resolver cualquier duda que tengas.

0 Comments